Quiénes somos

SOINTECS S.A.S, empresa líder en el sector de las telecomunicaciones en Colombia, cuenta con un amplio portafolio de productos y servicios que le permite ofrecer soluciones integrales de telecomunicaciones y tecnologías de la información, ajustadas a los requerimientos específicos de las empresas.

Contamos con un recurso humano altamente capacitado y especializado, lo que redunda en un alto porcentaje de efectividad y eficiencia en la implementación de las diferentes soluciones de tecnología.

Nuestra experiencia nos permite acompañar a nuestros clientes en los procesos de crecimiento y adaptación tecnológica.

Nuestra misión

SOINTECS S.A.S, es una empresa proveedora de soluciones de servicios tecnológicos y de telecomunicaciones de alta calidad, que contribuye de manera responsable y oportuna a la investigación y al desarrollo tecnológico del sector empresarial.

Nuestra visión

Consolidar nuestra presencia en el mercado nacional siendo líderes en la implementación de soluciones tecnológicas y de telecomunicaciones, utilizando la mejor tecnología y recursos humanos al servicio de nuestros clientes.

podemos ayudarte?

¿Te gustaría hablar con uno de nuestros asesores tecnológicos por teléfono?

Sointecs realmente nos ayudó a alcanzar nuestros objetivos tecnológicos. La instalación pulida junto con una calibración fantástica aseguran que nuestra posición tecnológica sea estable.

Amanda Seyfried
Ventas & Marketing, Alien Ltd.

buscas una solución tecnológica para tu negocio?

¿Chat? Estamos en Línea